Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Banda de Música Maestro Tejera tocará en Octubre tras la Virgen de la Cabeza de Sevilla

Publicado el 30/06/202230/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda de Música Maestro Tejera tocará en Octubre tras la Virgen de la Cabeza de Sevilla

La Banda de Música del Maestro Tejera volverá hacerlo 69 años después

La Banda del Maestro Tejera y la Hermandad de la Virgen de la Cabeza han firmado el acuerdo para acompañar a la Señora en la procesión del mes de octubre.

Los excepcionales músicos volverán 69 años después a poner sus sones tras la Virgen de la Cabeza, tras hacerlo por última vez el día 29 de junio de 1953.

Se formaliza el acompañamiento musical de la Banda de Música 'Maestro Tejera' a Servitas de Cádiz para la Semana Santa 2022

Este hecho se ha debido a la imposibilidad que por agenda existía por parte de la Banda de Música de la Cruz Roja para acompañar a nuestra Titular en su Salida Procesional para este año.

La corporación ha indicado además que la Banda de la Cruz Roja, hermana de honor de nuestra corporación, volverá a acompañar musicalmente a la Santísima Virgen de la Cabeza el próximo año 2023.

https://twitter.com/VCabezaSevilla/status/1542233751832461312

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Virgen del Carmen visitará La Viña en su salida anual
Entrada siguiente: Cartel festividad de la Gran Madre del Carmen de Granada

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.