La Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Juncal ha anunciado un cambio excepcional en el acompañamiento musical para su próxima salida procesional en este año 2025.
Pese a haber firmado recientemente un contrato con la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla para acompañar a la Virgen del Juncal durante los próximos tres años, un compromiso previo ineludible por parte de dicha formación ha impedido su participación en la procesión de este año.
Ante esta situación, la Hermandad ha alcanzado un acuerdo puntual con la Banda Municipal de Música de Coria del Río, que será la encargada de poner sones tras el paso de la Virgen de forma excepcional este 2025.
Desde la corporación se ha mostrado públicamente el agradecimiento a la formación coriana por su disponibilidad, profesionalidad y disposición inmediata para colaborar en esta importante cita.
Se espera que, una vez superado el compromiso de este año, la Banda de la Cruz Roja retome su compromiso habitual con la Hermandad desde 2026.

