Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La BM de Maestro Tejera sonará en Cádiz en esta Cuaresma

La BM de Maestro Tejera sonará en Cádiz en esta Cuaresma

Publicado el 10/03/202209/03/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La BM de Maestro Tejera sonará en Cádiz en esta Cuaresma
Será el próximo 20 de marzo a las 18:30 en San Lorenzo y está organizado por Servitas, a cuya dolorosa acompañará el Viernes de Dolores

Musicalmente hablando al menos, esta Cuaresma 2022 va a pasar a la historia por la oportunidad que vamos a tener los/as cofrades de disfrutar de las mejores formaciones musicales en nuestra ciudad.

Rosario de Cádiz iniciaba las sucesión de buenas noticias con el certamen que organiza el día 23 en el Falla con Tres Caídas y la Centuria Macarena, además de Rondó Gaditano. Ayer era la Tertulia Al Palo quien anunciaba su concierto para el 29 de marzo con la banda sevillana de Cigarreras también en el Falla, además de Enrique Montero y el coro de la Salle Viña.

Hace unas horas se anunciaba la presencia de otra de las grandes bandas sevillanas en nuestra ciudad para el próximo domingo día 20 de marzo. Se trata de la Banda de Música de Maestro Tejera que acompañará a la Virgen de Servitas el próximo Viernes de Dolores. En el acuerdo alcanzado hace unas semanas entre la formación musical y la hermandad se incluía la posibilidad que la banda viniese a Cádiz en Cuaresma, algo que finalmente ocurrirá en la parroquia de San Lorenzo a las 18:30 del domingo 20 de marzo.

El concierto de marchas procesionales está organizado por la Orden Seglar de Servitas y cuenta con la colaboración de la comunidad parroquial de San Lorenzo. El concierto es de carácter benéfico en favor del mantenimiento de la parroquia, y el precio de la entrada es de 10 euros.

SemanaSantaCadiz

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hdad de la Redención de Huelva ya tiene fecha para trasladarse a su nueva sede
Entrada siguiente: La nueva túnica bordada del Cristo de las Tres Caídas de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress