La Estrella de Sevilla modificará su recorrido de vuelta en este Domingo de Ramos

La Estrella de Sevilla visitará Las Mínimas y La O durante sus cultos

La Hermandad de la Estrella convocaba este domingo a sus hermanos al decisivo Cabildo General de Salida, en el que se iba a aprobar una medida sobre el recorrido de regreso en la Estación de Penitencia.

Dicha modificación consistía en regresar por las calles Pastor y Landero y Reyes Católicos tras visitar la Capilla del Baratillo, en lugar pasar por el Paseo Colón para acceder al Puente de Triana.

Los miembros de la corporación han aprobado durante dicha reunión, tal como anuncia el periódico ABC de Sevilla, la vuelta por dichas vías, optanto así por un itinerario menos desangelado para buscar el puente y el barrio de Triana.

Asimismo, la cofradía también ha dado a conocer a dicho diario los horarios de entrada y salida: La Cruz de Guía partirá de la Capilla de la Estrella a las 17:30 horas; mientras que el palio de la Dolorosa hará su entrada en el templo de la Calle San Jacinto a las 3:15 horas del Lunes Santo.

Con este cambio en el recorrido, la Estrella vuelve a discurrir por estas céntricas calles después de 30 años.

GentedePaz