Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La hermandad de La Flagelación ya tiene cartel anunciador del Domingo de Ramos

Publicado el 12/03/202111/03/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La hermandad de La Flagelación ya tiene cartel anunciador del Domingo de Ramos
Lea la noticia en DiariodeCadiz

La hermandad de La Flagelación ya tiene cartel anunciador del Domingo de Ramos San Joaquín 2021, fotografía y diseño de Pedro Pablo Pérez Gómez, hermano de dicha cofradía. El cartel representa a los titulares de la hermandad en su capilla, con la imagen en el centro del Santísimo Sacramento, «que invita a todos los cofrades y cristianos a vivir la Semana Santa en los templos, visitando a los titulares en su capilla el Domingo de Ramos, y al Monumento del Jueves Santo, participando en los Santos Oficios en la parroquia de San Joaquín».

Junto a los pies del Santísimo Cristo de la Flagelación aparece el rótulo ‘Venid y veréis’ del Evangelio de Juan. «El Apóstol Juan, que vuelca en su Evangelio la experiencia de toda una vida, narra aquella primera conversación con el encanto de lo que nunca se olvida. Maestro, ¿dónde habitas? Les dice Jesús: Venid y lo veréis. Fueron, pues, y vieron donde habitaba, y se quedaron con Él aquel día. Diálogo divino y humano que transformó las vidas de Juan y de Andrés, de Pedro, de Santiago y de tantos otros, que preparó sus corazones para escuchar la palabra imperiosa que Jesús les dirigió junto al mar de Galilea». Con esta explicación, la hermandad anima a todos los hermanos a preparar sus corazones para vivir una Semana Santa con más significado que nunca, “Venid y veréis” a su capilla «pidiendo a Nuestro Señor de la Flagelación y Nuestra Madre Bendita de la Amargura que cuiden de nosotros y de nuestras familias para que superemos todos la pandemia que estamos sufriendo».

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Santo Ángel inicia el camino para convertirse en hermandad diocesana en Sevilla
Entrada siguiente: La Soledad de San Lorenzo de Sevilla anuncia sus actos para Semana Santa

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.