Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Hermandad de María Santísima de la Soledad de Santaella aplaza su procesión extraordinaria

La Hermandad de María Santísima de la Soledad de Santaella aplaza su procesión extraordinaria

Publicado el 24/02/202324/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad de María Santísima de la Soledad de Santaella aplaza su procesión extraordinaria

La Hermandad de María Santísima de la Soledad de Santaella ha decidido aplazar la procesión extraordinaria prevista para mañana ante los pronósticos que avanza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En un comunicado hecho público a través de las redes sociales, la corporación que preside Emilio Cabello ha confirmado la suspensión de la salida para «no poner en riesgo el patrimonio y la inversión prevista».

«Para la hermandad supone tristeza tener que tomar esta decisión, dada la ilusión y el trabajo desarrollado por muchos de nuestros hermanos y hermanas», detalla el comunicado de la cofradía, que avanza que el «deseo es ahora buscar una fecha acorde con la programación de los actos que se tenían preparados para conmemorar el 75 aniversario fundacional y que se desarrollarán durante el presente año».

la intención de la Hermandad de María Santísima de la Soledad era iniciar la salida extraordinaria mañana, a las 18.00 de la tarde, desde la iglesia de la Asunción, tras la celebración de la santa misa.

El paso tenía previsto recorrer el Barrio de la Villa y pretendía dirigirse a la ermita del Santo Cristo, como homenaje a la cofradía de la Veracruz, hermandad decana de Santaella. En torno a las 21.00 de la noche, la Soledad había previsto iniciar el itinerario de regreso hasta la Catedral de la Campiña, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana. La entrada en la parroquia de la Asunción estaba prevista para las doce de la medianoche.

Relacionado

Santaella Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Amor de Chiclana estrenará la nueva imagen de Claudia Prócula para su paso de misterio
Entrada siguiente: Se anula la propuesta de la Procesión Magna de Granada del 14 de Octubre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress