Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La Hermandad del Perdón de Cádiz anuncia su participación en la Magna y las bandas que le acompañaran

Publicado el 23/07/202223/07/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Hermandad del Perdón de Cádiz anuncia su participación en la Magna y las bandas que le acompañaran
Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

La Hermandad del Perdón de Cádiz aprueba la participación del paso de misterio en la procesión Magna a celebrar el 17 de septiembre de 2022, con motivo del 300 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Santa Iglesia Apostólica Catedral de Cádiz.

Será una salida extraordinaria en todos los aspectos.

La Imagen de la Virgen que conformará el misterio será nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, obra de D. Francisco Buiza Fernández en reconocimiento a su autor con motivo del centenario de su nacimiento.

Para el traslado de ida, iremos acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz y la vuelta con el acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

Relacionado

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cerrado los acompañamientos de Jesús Despojado de Cádiz para el Domingo de Ramos del 2023
Entrada siguiente: Recorrido de la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora de los Dolores Coronada de Sanlúcar de Barrameda

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • El Nazareno de Iznájar saldrá de forma extraordinaria el 15 de noviembre por el Año Jubilar de la Virgen de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress