La Hermandad del Perdón de Cádiz anuncia su participación en la Magna y las bandas que le acompañaran

Recordemos que puede consultar toda la información sobre la Procesión Magna de Cádiz en nuestro especial sobre la misma

La Hermandad del Perdón de Cádiz aprueba la participación del paso de misterio en la procesión Magna a celebrar el 17 de septiembre de 2022, con motivo del 300 aniversario de la colocación de la primera piedra de la Santa Iglesia Apostólica Catedral de Cádiz.

Será una salida extraordinaria en todos los aspectos.

La Imagen de la Virgen que conformará el misterio será nuestra Titular María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos, obra de D. Francisco Buiza Fernández en reconocimiento a su autor con motivo del centenario de su nacimiento.

Para el traslado de ida, iremos acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz y la vuelta con el acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.