Horario e Itinerario Traslado a la Iglesia del Carmen de la Virgen de Desamparados. Cádiz 27 de Abril del 2024

La imagen de Nuestra Señora de los Desamparados será trasladada el próximo sábado 27 de abril a la Iglesia del Carmen desde la Castrense.

En el templo carmelitano podrá recibir culto y ser venerada por sus files, algo que no ocurre desde hace casi un año cuando parte de la cubierta del templo castrense se desprendió dejando la iglesia inaccesible pocos meses después de su reapertura.

La otra hermandad con sede canónica en la Castrense, la Expiración, ya se llevó a sus titulares primero al Beato Diego y después al Carmen, desde donde iba a realizar su salida procesional el paso Viernes Santo de la Semana Santa de Cádiz 2024, algo que no sucedió por la lluvia.

El traslado dela Virgen de Desamparados se llevará a cabo haciendo Ejercicio Público del Santo Rosario recorriendo las siguientes calles a partir de las 20 horas del sábado 27 de abril:

Plaza del Falla, plaza Fragela, calle Benjumeda, calle Soledad, calle Vea-Murgía, calle Cervantes, plaza del Mentidero, calle Bendición de Dios Alameda Hermanas Carvia Bernal e Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

La hermandad ha querido agradecer la ayuda y gestión de su director espiritual, así como a la Comunidad Carmelita por abrirles las puertas de su templo.