Horario e Itinerario Salida Extraordinaria del Simpecado Hermandad del Rocío de Gibraleón

La Hermandad del Rocío de Gibraleón celebra este año el 50 aniversario de la carroza del Simpecado de la corporación rociera y hoy, 23 de abril, lo celebrará con una salida extraordinaria

Y para celebrar este aniversario, la Hermandad del Rocío de Gibraleón saldrá de manera extraordinaria a las 19.30 horas desde su sede canónica, ubicada en la ermita del Cristo de la Guadaña, frente al Ayuntamiento de la localidad olontense.

La corporación ha anunciado el recorrido que realizará la comitiva en la tarde de hoy, 23 de abril, y que transcurrirá por Plaza de España, San Juan, Corazón de Jesús, Antonio Machado, Avenida de la Constitución, Plaza Santiago, Avenida de la Constitución, Plaza Ramón y Cajal, Avenida de Andalucía e Iglesia del Carmen, templo que marcará el final de recorrido de esta salida extraordinaria.

Precisamente, la iglesia del Carmen acogerá a las 21.00 horas una misa solemne en la que se conmemorará un doble aniversario protagonizado por el Ayuntamiento de Gibraleón que cumple 50 años como Hermano Mayor Honorario de la filial rociera olontense y también cumple 60 años como Presidente Honorario de la corporación.

Una vez finalizada la misa, la Hermandad del Rocío de Gibraleón emprenderá el camino de regreso desde la Iglesia del Carmen pasando por Pio XII, Avenida Palo Dulce, Plaza de España y Ermita del Cristo de la Guadaña.