Horario e Itinerario Procesión de la Cruz de Mayo de la Hdad. del Santísimo. Villaverde del Río 05 de Mayo del 2024

El Grupo Joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y María Santísima de los Dolores en su Soledad, organiza los actos de celebración de la Cruz de Mayo.

El día 3 de mayo, realizará la Procesión infantil de pasitos, a las 18:00 horas, partiendo de la Casa Hermandad, sita en calle Cardenal Spínola nº 70, y finalizando en la plaza de Andalucía donde se ubicará una barra con precios populares, y actuará un grupo de flamenquito.

La Procesión de la Santa Cruz tendrá lugar el domingo día 5 de mayo a las 18:00 horas, acompañada musicalmente por la Banda Juvenil de la Centuria Macarena, partiendo de la Casa Hermandad y tomado por las calles Cardenal Spínola, De Enmedio, plaza de Andalucía, Campana, plaza de Blas Infante, Pablo Picasso, Dehesa y Cardenal Spínola, teniendo prevista la entrada sobre las 21:00 horas.