Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Procesión de los Sagrados Corazones de Granada será el 12 de Junio

La Procesión de los Sagrados Corazones de Granada será el 12 de Junio

Publicado el 21/05/202221/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Procesión de los Sagrados Corazones de Granada será el 12 de Junio

La hermandad de los Sagrados Corazones tiene previsto ya el calendario de actos para estas semanas de manera que hoy sábado, día 21 de mayo y a las 20.30 horas será el pregón de salida que correrá a cargo de la hermana de la corporación de gloria, Manuela López Valdivia. Será en el interior de la parroquia de San Rafael, sede de la hermandad, en la calle Méndez Núñez

.Los días 9, 10 y 11 de junio se celebrará el tradicional triduo en honor de los Titulares de la corporación, dando comienzo a las 20.00 horas también en la sede de la hermandad y el último día será la ofrenda floral en todas las celebraciones de la Eucaristía que se desarrollan en esta parroquia.

El 12 de junio será la salida procesional que ha sido aplazada un día ya que estaba prevista inicialmente para el día 11. La procesión con los dos Titulares de la hermandad letífica se iniciará a las 17.00 horas partiendo desde su sede con el acompañamiento de la banda de música de María Santísima de los Remedios, de la cofradía Universitaria y la Agrupación Musical «María Santísima de la Cabeza», de Exfiliana que acompañará al paso de la Virgen del Inmaculado Corazón de María.

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de Santa Elena hoy en San Fernando
Entrada siguiente: La Carrera Oficial de la Magna, similar a la de Semana Santa

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026
  • El Jueves Santo de Sevilla mantendrá su orden tradicional en la Semana Santa de 2026
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress