Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Procesión del Cristo de Chárcales de Jaén será el próximo domingo por la mañana

La Procesión del Cristo de Chárcales de Jaén será el próximo domingo por la mañana

Publicado el 06/05/202206/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Procesión del Cristo de Chárcales de Jaén será el próximo domingo por la mañana

Para finalizar los actos y cultos que se han venido celebrando durante toda esta semana, la Cofradía del Cristo del Arroz, va a celebrar el domingo 8, la Solemne Procesión. Previamente el sábado 7, tendrá lugar la ofrenda de claveles al Cristo en la ermita, durante el siguiente horario: de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

El domingo a las 9:00 horas, habrá un pasacalles con banderas y banda de música. A las 11:00 horas, se celebrará la Santa Misa en la ermita de la Fuente de la Peña y a su finalización, dará comienzo la Solemne Procesión con el Cristo de Chárcales que recorrerá los pagos de la Fuente de la Peña y las calles del barrio de la Glorieta.

Este año la Cofradía presenta la novedad de celebrar la procesión por la mañana y no por la tarde, como ha sido habitual todos los años.

jaén

Relacionado

Jaén Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Estrella de Jaén cierra la madrugada del Viernes Santo
Entrada siguiente: Vídeo de Hermandad de San Gonzalo en Campana 2022. Lunes Santo. Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.