La Estrella de Jaén cierra la madrugada del Viernes Santo

En las últimas horas, la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo” – La Estrella – de Jaén ha informado del nuevo compromiso adquirido de cara a la Semana Santa de los años venideros.

La corporación con la que han alcanzado el acuerdo se trata de la Hermandad Penitencial del Triunfo de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Gran Poder en el encuentro con su Bendita Madre María Santísima del Dulce Nombre en la calle de la Amargura, Santa María Magdalena y San Juan Evangelista de Jaén.

La Junta Directiva de la formación musical jienense y la Junta de Gobierno de la hermandad han rubricado el contrato para que dicha banda acompañe al misterio de Jesús del Gran Poder y María Santísima del Dulce Nombre durante la madrugada del Viernes Santo de los años 2023 y 2024.

La agrupación musical de hermandad de La Estrella está muy agradecida, pues la cofradía ha confiado en ellos para llevar a cabo el cambio de estilo.