Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Salud de Córdoba cambia el recorrido de su extraordinaria este sábado

La Salud de Córdoba cambia el recorrido de su extraordinaria este sábado

Publicado el 22/10/202121/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Salud de Córdoba cambia el recorrido de su extraordinaria este sábado

El nuevo itinerario no discurrirá por la Plaza de la Corredera, Socorro, la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro y Alfonso XII

La prohermandad de la Salud de Puerta Nueva realizará, este domingo, una salida extraordinaria, desde la Catedral a su templo, un día después de que la nueva imagen de Nuestro Señor de la Salud sea bendecida en el primer templo de la diócesis por parte del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Una extraordinaria que no se desarrollará con el itinerario inicialmente previsto. Así lo ha informado la corporación en un comunicado en el que ha señalado que el cambio se debe a “circunstancias ajenas a la hermandad”.

De esa forma, el nuevo recorrido de la extraordinaria será el siguiente: Salida (19:45 horas), Puerta de Santa Catalina, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Blanc Belmonte, Ángel de Saavedra, Plaza de las Tendillas, San Álvaro, Plaza de San Miguel, San Zoilo, Conde Torres Cabrera, Plaza de Capuchinas, Alfonso XIII, San Pablo, Plaza de San Andrés, Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena, Ronda de Andújar y llegada a la iglesia del Carmen de Puerta Nueva a las 2:00 horas, aproximadamente.

Cabe recordar que el recorrido original de la salida extraordinaria era el siguiente: Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Cardenal Herrero, Deanes, Conde y Luque, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Claudio Marcelo, Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Alfonso XII, Puerta Nueva y entrada a las 1:50 horas, aproximadamente.

LavozdeCordoba

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Sanidad de Cádiz solicitará salir en Extraordinaria el 04 de diciembre
Entrada siguiente: Recorrido Traslado de la Archicofradía de la Esperanza por motivo de la Procesión Magna de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress