La Confraternidad de Jesús Nazareno de la Llaga en el Hombro y María Santísima de la Buena Fe de Málaga ha anunciado que, con motivo del XXV aniversario de la veneración de la Virgen de la Buena Fe, se realizarán actos extraordinarios que culminarán en una solemne procesión el 15 de septiembre de 2025. Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad en la asamblea celebrada en la noche del 8 de noviembre, en la cual la hermandad discutió y votó la propuesta de celebración de estos actos conmemorativos.
La procesión extraordinaria, que tendrá como protagonista la imagen de María Santísima de la Buena Fe, incluirá un culto solemne y el rezo del Santo Rosario, transcurriendo por las calles de la feligresía. Con esta salida procesional, la confraternidad no solo celebrará los 25 años de devoción a la Virgen de la Buena Fe, sino que también buscará acercar su mensaje de fe y esperanza a los vecinos de Málaga.
Actos extraordinarios en honor a María Santísima de la Buena Fe
Aunque aún no se han compartido todos los detalles, la confraternidad ha adelantado que en los próximos días se publicará un calendario detallado con todas las actividades en sus redes sociales oficiales. Los actos incluirán una serie de cultos y actividades espirituales y culturales en homenaje a María Santísima de la Buena Fe, cuya devoción ha crecido a lo largo de este cuarto de siglo, convirtiéndose en un símbolo importante de la fe malagueña.


