Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Calvario de la Hermandad del Descendimiento de Huelva será restaurada por Ana Beltrán

La Virgen del Calvario de la Hermandad del Descendimiento de Huelva será restaurada por Ana Beltrán

Publicado el 24/07/202324/07/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Calvario de la Hermandad del Descendimiento de Huelva será restaurada por Ana Beltrán

La Hermandad del Descendimiento continúa con la labor de conservación de su patrimonio. Una vez acometidos los trabajos de restauración de la orfebrería del paso de palio y de la talla del paso de misterio, la cofradía del Viernes Santo se centrará en la conservación de uno de sus titulares, la imagen de la Virgen del Calvario.

Una restauración que fue aprobada en cabildo de hermanos y que será realizada por la restauradora onubense Ana Beltrán. Nuestra Señora del Calvario será retirada del culto en próximas fechas para ser intervenida en el taller de la citada restauradora, quien a principios del s.XXI ya trabajó en varias imágenes del paso de misterio de la cofradía del Viernes Santo junto a Verónica García. La Virgen del Calvario fue la única imagen del conjunto escultórico de la hermandad que no sufrió daños en el accidente producido en el año 2015, por lo que no fue intervenida por el profesor Miñarro.

En su comunicado, la Hermandad del Descendimiento ha querido agradecer «a todas las instancias que han facilitado este proceso debido a la catalogación especial de la imagen como obra de Antonio León Ortega».

Fuente Cuartotramo

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hdad. de la Piedad de Córdoba vuelve a cambiar de estilo musical en el 2024
Entrada siguiente: La Agrupación Musical «La Unión» volverá a acompañar al Descendimiento de Cabra el próximo Viernes Santo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress