Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Valle de La Palma asistirá a la Procesión Magna Mariana de 2025

La Virgen del Valle de La Palma asistirá a la Procesión Magna Mariana de 2025

Publicado el 25/11/202325/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Valle de La Palma asistirá a la Procesión Magna Mariana de 2025

La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle de La Palma del Condado ha anunciado que la patrona de la localidad palmerina formará parte de la Procesión Magna Mariana que se celebrará en 2025 en la capital onubense.

Así, lo han anunciado a través de las redes sociales de esta hermandad tras celebrar un Cabildo Extraordinario que marcará la historia en La Palma del Condado.

Con la presencia de la Virgen del Valle, ya son dos las que se trasladarán desde la comarca del Condado para asistir a esta cita.

Desde esta hermandad palmerina han expresado que se sienten muy orgullosos de poder acudir a esta procesión que dejará recuerdos imborrables para los fieles y devotos de la patrona de La Palma del Condado.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: X Curso de Acólitos Cofrades en Sevilla 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Marbella 26 de Noviembre del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress