Horario e Itinerario Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Marbella 26 de Noviembre del 2023

Nuestra sagrada titular procesiona por segunda vez en santo Rosario vespertino por las calles del casco viejo. Agradecemos la colaboración de nuestros hermanos y hermanas de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cofradía Virgen del Carmen, María Auxiliadora y Asoc. Parroquial La Amargura.

El Rosario Vespertino comenzará a las 19:00 horas siguiendo el siguiente Itinerario:

PLAZA DE LA IGLESIA, C/ TRINIDAD, C/ SALINAS, C/ ARTE, C/ PORTADA, C/ CHORRÓN, PLAZA PUENTE RONDA, C/ PERAL, C/ HUERTA CHICA, PLAZA DE LA VICTORIA, C/ ESTACIÓN, PLAZA DE LOS NARANJOS, C/ GENERAL CHINCHILLA, C/ CARMEN Y A SU TEMPLO.