Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Las Mercedes de Bollullos presente en la Procesión Magna de Sanlúcar de Barrameda

Publicado el 06/10/202206/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las Mercedes de Bollullos presente en la Procesión Magna de Sanlúcar de Barrameda

La Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos ha alcanzado un acuerdo con la Carmelitana Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, de Sanlúcar de Barrameda, por el cual la formación bollullera acompañará a Nuestra Señora del Carmen en la procesión magna “Todo por María”, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la localidad gaditana, con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y el LXXV Aniversario del Consejo Local de Hermandades. Una procesión extraordinaria en la que participarán más de una decena de Hermandades de penitencia y gloria.

La imagen de la Virgen del Carmen es obra del siglo XVIII atribuida a Benito Hita del Castillo, que procesiona  anualmente cada 16 de julio por el barrio sanluqueño de Bonanza.

Desde la Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos agradecemos a la Junta de Gobierno de la Hermandad la confianza depositada en nuestros sones para tan importante acontecimiento, que ya esperamos con ansias y gran ilusión.

Relacionado

Sanlúcar de Barrameda Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión de San Francisco de Asís. Huelva 09 de Octubre del 2022
Entrada siguiente: El Cabildo Catedral de Jerez desmiente las informaciones sobre las imágenes que presidirán la celebración de la Inmaculada Concepción

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress