Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Los titulares de la Caída protagonizarán una salida extraordinaria histórica en Baeza

Los titulares de la Caída protagonizarán una salida extraordinaria histórica en Baeza

Publicado el 29/09/202329/09/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Los titulares de la Caída protagonizarán una salida extraordinaria histórica en Baeza

El próximo sábado 28 de octubre, las calles de Baeza se inundarán nuevamente de devoción sincera ante el paso de Jesús Nazareno de la Caída y María Santísima de Gracia y Esperanza, quienes protagonizarán una salida extraordinaria histórica.

Tal y como ya avanzó la Cofradía el pasado mes de noviembre en la presentación del cartel y programa de actos, las veneradas imágenes recorrerán las calles de las feligresías de Santa María Magdalena y San Andrés con motivo de su 325 aniversario fundacional.

El Nazareno de la Caída recorrerá las calles en el imponente paso procesional que tallará Guzmán Bejarano, siendo acompañado por la capilla de misereres dirigida por Juan Beltrán Benedicto. La Virgen de Gracia y Esperanza será portada en su paso por sus costaleros, acompañada de los sones de la Banda de Música de Baeza, bajo la dirección del Juan de Dios Robles Lorite.

Baezanos y fieles de todos los lugares de la provincia podrán rezar ante estas imágenes tan devocionales en la ciudad, culminando el cortejo procesional en la Parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, donde el día 5 de noviembre tendrá lugar la Solemne Misa de Clausura. En el transcurso de esta, que será retransmitida en directo por Canal Sur, le será impuesta la medalla de oro de la Cofradía a la Santísima Virgen del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza.

Relacionado

Baeza Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios de las Procesiones de Gloria de Sevilla de este sábado 30 de Septiembre del 2023
Entrada siguiente: Descargue el Horario e itinerario Sincronizado de la Procesión Magna Maria de San Fernando 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025
  • José María Leal realizará la nueva imagen titular de Cristo para la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Rosario de Cádiz incorpora “A Dios”, la última marcha de Nicolás Turienzo Robles, como homenaje póstumo al compositor

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress