Horarios e Itinerarios de las Procesiones de Gloria de Sevilla de este sábado 30 de Septiembre del 2023

Este sábado llegan tres procesiones de Gloria a Sevilla. Desde el barrio de La Calzada lo hará la Virgen de Valvanera, que saldrá a las 18:15 horas desde la Parroquia de San Benito Abad para realizar el siguiente itinerario:

• Hermanitas de los Pobres, Blanco White, Juan Sierra, Pirineos, Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, San Ignacio, Fernando Tirado, Pirineos, Avda. Buhaira, Juan Sierra, José de la Cámara, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación, Lictores, San Benito y entrada prevista a las 23:00 horas.

También, este sábado procesiona Nuestra Señora de los Reyes (Patrona de los Sastres) desde San Ildefonso a partir de las 19:00 horas:

• Recorrerá Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey don Pedro, Boteros y Plaza de San Ildefonso. La entrada está prevista para las 22:30 horas.

Por último, en este último día de septiembre saldrá en procesión la Virgen del Buen Aire de la Hermandad de Pasión y Muerte por las calles de Triana. Lo hará desde la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire a partir de las 21:00 horas:

• El itinerario será el siguiente: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler y Virgen de Fátima. Entrará en su sede canónica a las 00:30 horas.