Horario e Itinerario Rosario Vespertino de la Virgen de la Merced (Palmete). Sevilla 04 de Mayo del 2024

Rosario Vespertino con la imagen de Ntra. Madre y Sra. de la Merced, desde la parroquia de Ntra. Sra. del Águila, sita en la calle Humildad, hasta el centro «María Rafols», a partir de las 18:30 horas discurriendo por el siguiente itinerario: Humildad, Afecto, Confianza, Juventud, Afán, Sinceridad y Ahínco.

Una vez dentro del centro, se celebrará Santa Misa ante la sagrada imagen.

A su conclusión, procesión de regreso a su sede canónica, por el siguiente itinerario: Salida a las 20:30 horas, Ahínco, Afecto, Afán, Durcal, Dilar Pasarela, Afecto, Fraternidad, Sinceridad, Unidad, Verdad, Soledad, Juventud, Unidad, Afecto, Anhelo, Sinceridad y Humildad.

El acompañamiento musical correrá a cargo en la ida del coro parroquial de Ntra. Sra. del Águila y la vuelta de la Banda de Música Juvenil de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

Las andas irán al mando del capataz José Manuel Palomo Rodríguez.