Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Manuel Lamprea Pronunciará el Pregón de la Esperanza de Triana en 2025

Manuel Lamprea Pronunciará el Pregón de la Esperanza de Triana en 2025

Publicado el 19/07/202419/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Manuel Lamprea Pronunciará el Pregón de la Esperanza de Triana en 2025

La Hermandad de la Esperanza de Triana, en colaboración con su grupo joven, ha decidido nombrar al periodista Manuel Lamprea Ramírez como el encargado de pronunciar el pregón de la Esperanza de Triana. Este evento se celebrará durante la Cuaresma de 2025, en una fecha aún por determinar.

Trayectoria de Manuel Lamprea

Manuel Lamprea Ramírez, nacido en Sevilla en 1998, es un periodista con una sólida formación y experiencia en el ámbito cofrade. Realizó sus estudios primarios y secundarios en Santiponce, en el IES Itálica, y se licenció en Periodismo. Actualmente, es conocido por presentar el programa «Sentir Cofrade», colaborar en el «Diario de Sevilla» y en el espacio «La Taberna del Space». Anteriormente, también ha colaborado con la web «Cinturón de Esparto», donde ha conducido las presentaciones de los carteles oficiales en todas sus ediciones.

Participación en Hermandades y Exaltaciones

Lamprea es hermano y miembro auxiliar de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Despojado y también pertenece a la Hermandad de San Bernardo. Desde joven ha demostrado su talento para la oratoria, ofreciendo su primera exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia con solo quince años.

Su trayectoria en exaltaciones y pregones incluye:

  • Exaltación a la Anunciación de María del barrio sevillano de Juan XXIII.
  • Pregón de los Grupos Jóvenes de Triana.
  • Exaltación de la Juventud del Martes Santo de la Hermandad de Los Javieres.
  • Exaltación de la Juventud a la Divina Pastora de Santa Marina.
  • Felicitación en la Hermandad del Sol.
  • Stabat Mater del Cachorro.

Además, ha sido recientemente nombrado para pregonar las próximas fiestas patronales en Carrión de los Céspedes y ha contribuido con diversos escritos en boletines y anuarios de las cofradías de Sevilla.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Ignacio Rangel Diseñará el Paño de la Verónica para la Hermandad de Montserrat en la Semana Santa de 2025
Entrada siguiente: La Hermandad de las Tres Caídas de San Fernando Aprueba Nuevo Paso de Palio para María Santísima de las Angustias

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress