Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
María Auxiliadora de Córdoba tampoco saldrá en procesión este año

María Auxiliadora de Córdoba tampoco saldrá en procesión este año

Publicado el 19/05/202118/05/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en María Auxiliadora de Córdoba tampoco saldrá en procesión este año
Lea la noticia en GentedePaz

El máximo organismo eclesiástico cordobés, el obispado, ha anunciado los cultos en honor a María Auxiliadora que tendrán lugar durante este mes de mayo.

Entre ellos destaca la suspensión por segundo año consecutivo de la procesión de la imagen por causa de la todavía preocupante situación sanitaria que vive la región a causa de la pandemia del covid-19.

Los cultos a la Señora se iniciaron el pasado sábado 15 de mayo con una novena que predica el sacerdote Antonio Gil.

El próximo sábado, 22 de mayo, está previsto que se lleve a cabo la bajada de la imagen mariana, junto a la cual se realizará una exaltación a cargo de D. Antonio Guillaume.

Asimismo, El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidirá el lunes, 24 de mayo, día de María Auxiliadora, la misa solemne que se celebra tradicionalmente en el patio del colegio salesiano.

De esta manera tan cuidada transcurrirán los cultos a María Auxiliadora en el mes de la Virgen por antonomasia y con la esperanza de volver a verla pasear por las calles de Córdoba el próximo año 2022.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El obispo pide «prudencia» e invita a vivir un «Rocío de Esperanza»
Entrada siguiente: La Matriz de Almonte suspende la misa de Pentecostés en el Chaparral por el COVID-19

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress