Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Ntra Sra de las Angustias de Jerez nombrada Patrona de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre

Publicado el 04/09/202204/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Ntra Sra de las Angustias de Jerez nombrada Patrona de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Ntra Sra de las Angustias de Jerez ha  hecho público que próximo domingo 11 de septiembre a las 10.30 horas en  su  Capilla, celebrará Solemne Eucaristía de Refrendo canónico del Nombramiento a su Bendita Imagen de Nuestra Señora de las Angustias como patrona, defensora y protectora de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, la cual será presidida por Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavé.

Dicho nombramiento se debe a la dilatada relación que mantiene esta Hermandad con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera desde sus inicios, siendo por aquel entonces presidente de dicha Asociación-Hermandad  el  hermano de esta corporación  D. Andrés Luis Cañadas Machado, se realizaba la primera colecta en  su Capilla el 26 de junio de 1979.

Asimismo desde que la actual Junta de Gobierno inicia su andadura, la Diputación de Obras Asistenciales se propuso retomar las relaciones con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre y volver a organizar colectas de donación de sangre en su  Capilla, obteniendo un gran éxito tanto en las colectas como en la valoración positiva de los donantes al describir su vivencias en  esta sede.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Regreso al culto de Santa Lucía de Santa Catalina de Sevilla
Entrada siguiente: Ataque a María Santísima de Salud y Esperanza de Jerez de la Frontera al término de la misa

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress