Ntra Sra de las Angustias de Jerez nombrada Patrona de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Ntra Sra de las Angustias de Jerez ha  hecho público que próximo domingo 11 de septiembre a las 10.30 horas en  su  Capilla, celebrará Solemne Eucaristía de Refrendo canónico del Nombramiento a su Bendita Imagen de Nuestra Señora de las Angustias como patrona, defensora y protectora de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, la cual será presidida por Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavé.

Dicho nombramiento se debe a la dilatada relación que mantiene esta Hermandad con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera desde sus inicios, siendo por aquel entonces presidente de dicha Asociación-Hermandad  el  hermano de esta corporación  D. Andrés Luis Cañadas Machado, se realizaba la primera colecta en  su Capilla el 26 de junio de 1979.

Asimismo desde que la actual Junta de Gobierno inicia su andadura, la Diputación de Obras Asistenciales se propuso retomar las relaciones con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre y volver a organizar colectas de donación de sangre en su  Capilla, obteniendo un gran éxito tanto en las colectas como en la valoración positiva de los donantes al describir su vivencias en  esta sede.