Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nueva Coronación Canónica en la Diócesis de Sevilla: Nuestra Señora de la Soledad de Huevar

Nueva Coronación Canónica en la Diócesis de Sevilla: Nuestra Señora de la Soledad de Huevar

Publicado el 05/10/202204/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nueva Coronación Canónica en la Diócesis de Sevilla: Nuestra Señora de la Soledad de Huevar

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad, de la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, será coronada el 2 de diciembre de 2023 por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. La cofradía hervense ha organizado una serie de actos y encuentros formativos, como preparación espiritual de cara a este importante acontecimiento.

El próximo viernes, 14 de octubre, se ha organizado una vigilia de oración con los jóvenes del pueblo, donde se meditará sobre «El Corazón de Nuestra Soledad es silencio y oración», a las 23:00. Al día siguiente, a las 20:00, se ofrecerá la santa misa al Espíritu Santo, «para que ilumine a la hermandad hacia la coronación de Nuestra Señora de la Soledad». El domingo, a las 7:00, tendrá lugar el rezo del santo rosario de la aurora, «en el que se animará a los cristianos de Huévar a estar cogidos de las manos de la Virgen».

Siguiendo con el programa, el 8 de diciembre se impondrá la Medalla de Oro de la Villa a la Virgen de la Soledad, «como reconocimiento institucional a los siglos de devoción que este pueblo profesa a nuestra Madre».

Lea la noticia completa en DiariodeSevilla

Relacionado

Huévar del Aljarafe Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Ya se conocen las piezas sustraída en el robo en la Parroquia de San Francisco de Arcos
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Rosario Vespertino de Nuestra Señora de la Salud. Córdoba 09 de Octubre del 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress