Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga

Nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga

Publicado el 15/10/202216/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga

La nueva imagen del Cristo de Humildad y Paciencia de Málaga, obra del escultor malagueño José María Ruiz Montes. La solemne bendición de la nueva talla, que vendrá a reemplazar al titular anterior, de Manuel Ramos Corona, puesto al culto hace 15 años.

Yo soy el Alfa y el Omega -Dice el Señor Dios-, el que es y el que era y que ha de venir, el Todopoderoso (Apocalisis 1:8)

Mañana ya con el Cristo de Ruiz Montes bendecido, la iglesia permanecerá abierta de 11.00 a 21.30 horas, domingo que podrá ser aprovechado para admirar la nueva obra, mientras que del martes 18 de octubre al sábado 22, la imagen estará expuesta en devota veneración de los fieles, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.30 horas. Debido a la expectación creada, la hermandad prevé la asistencia de un importante número de vecinos, devotos y cofrades en general durante estos cinco días de exposición. Precisamente, el primer día de veneración cercana, a las 18.30 horas se oficiará una misa, que estará presidida por el director espiritual de la cofradía, Ángel Antonio Chacón.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Retransmisión en DIRECTO de la Salida Extraordinaria de la Cofradía del Huerto de Doña Mencía (Córdoba)
Entrada siguiente: Vídeo de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Paz y Esperanza de Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • El Nazareno de San Fernando da a conocer el nuevo techo de palio de la Virgen de los Dolores, pieza clave de su proyecto patrimonial
  • Guía completa de los acompañamientos musicales de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • Horario e itinerario Cristo de las Tres Caídas. Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Horario e Itinerario Traslado Hdad del Medinaceli. Cádiz 06 de Febrero del 2026
  • La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín cierra el acompañamiento musical de su misterio para el próximo Sábado de Pasión

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress