Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
¿Posible Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Reyes en Sevilla?

¿Posible Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Reyes en Sevilla?

Publicado el 06/10/202106/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en ¿Posible Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Reyes en Sevilla?

Aún no se sabe la fecha, puesto que se están barajando diferentes alternativas, pero será -presumiblemente- antes del final del presente año, cuando se lleve a cabo una procesión extraordinaria de la Virgen de los Reyes, Patrona de la Archidiócesis de Sevilla. Apunten a final de noviembre, o al puente de la Purísima, para que puedan acudir los devotos de las localidades de alrededor.

Así lo cuentan los compañeros de Diario de Sevilla, culminando un fuerte rumor que corre por la capital andaluza desde hace semanas, más o menos desde que se suprimió el decreto que restringía las procesiones y el culto público en general.

A lo largo de la historia han sido varias las ocasiones en las que Nuestra Señora de los Reyes ha procesionado de manera extraordinaria, y en esta ocasión, lo haría en acción de gracias por la cercanía del fin de la pandemia.

Cofrademania

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El obispado de Málaga da el OK a la procesión magna
Entrada siguiente: Horarios e Itinerarios sincronizados de la Procesión Magna ‘Camino de la Gloria’ del 30 de Octubre del 2021

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.