Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Posible Salida Extraordinaria de la Hdad de la Amargura de Sevilla en 2025

Posible Salida Extraordinaria de la Hdad de la Amargura de Sevilla en 2025

Publicado el 24/02/202424/02/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Posible Salida Extraordinaria de la Hdad de la Amargura de Sevilla en 2025

La Hermandad de la Amargura celebrará el próximo domingo 3 de marzo, a las 13.00 horas, un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se abordará el programa de actos con motivo del tricentenario de la iglesia de San Juan de la Palma, que se efectuará desde el próximo mes de mayo hasta mayo de 2025.

Por una parte, se solicitará autorización para que la imagen del Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes presida por las calles de la feligresía el viacrucis previo a su anual besamanos, de manera extraordinaria, el penúltimo vienes de cuaresma, 4 de abril de 2025.

Así mismo, se solicitará autorización para que la Virgen de la Amargura presida un vialucis por la feligresía, hasta llegar al convento de las Hermanas de la Cruz en la víspera de la solemnidad de la Visitación, si fuera posible, viernes 30 de mayo de 2025, para ser velada durante la noche por las Hermanas de la Cruz, coincidiendo con el 150.º aniversario de su fundación, en una vigilia similar a la que se celebrara con motivo de la Canonización de Santa Ángela en mayo de 2003.

A la mañana siguiente, el sábado 31 de mayo, la imagen se trasladaría a San Pedro para celebrar la hermandad misa solemne de acción de gracias por los tres siglos en la parroquia, y regresando a San Juan de la Palma por las calles parroquiales. Culmina con un besamanos extraordinario el 1 de junio de ese año.

Lea la noticia Completa en INRIINFORMACION

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios Semana Santa Madrid 2024
Entrada siguiente: Horario e Itinerario XXII Via Crucis Consejo General de Hermandades y Cofradías de Alcalá de Guadaira. 19 de Marzo del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress