Posible Salida Extraordinaria de la Hdad de la Amargura de Sevilla en 2025

La Hermandad de la Amargura celebrará el próximo domingo 3 de marzo, a las 13.00 horas, un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se abordará el programa de actos con motivo del tricentenario de la iglesia de San Juan de la Palma, que se efectuará desde el próximo mes de mayo hasta mayo de 2025.

Por una parte, se solicitará autorización para que la imagen del Señor del Silencio ante el Desprecio de Herodes presida por las calles de la feligresía el viacrucis previo a su anual besamanos, de manera extraordinaria, el penúltimo vienes de cuaresma, 4 de abril de 2025.

Así mismo, se solicitará autorización para que la Virgen de la Amargura presida un vialucis por la feligresía, hasta llegar al convento de las Hermanas de la Cruz en la víspera de la solemnidad de la Visitación, si fuera posible, viernes 30 de mayo de 2025, para ser velada durante la noche por las Hermanas de la Cruz, coincidiendo con el 150.º aniversario de su fundación, en una vigilia similar a la que se celebrara con motivo de la Canonización de Santa Ángela en mayo de 2003.

A la mañana siguiente, el sábado 31 de mayo, la imagen se trasladaría a San Pedro para celebrar la hermandad misa solemne de acción de gracias por los tres siglos en la parroquia, y regresando a San Juan de la Palma por las calles parroquiales. Culmina con un besamanos extraordinario el 1 de junio de ese año.

Lea la noticia Completa en INRIINFORMACION