Horario e Itinerario Traslado de Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres a la Iglesia de Santa Marina. Sevilla 10 de Mayo del 2024

En el caso de la Virgen de Gracia y Amparo de los Javieres, acompañada de San Juan Evangelista, permanecerá en la capilla de la iglesia de Santa Marina donde se sitúa la Virgen del Amor de la Hermandad de la Resurrección.

Cabe recordar que el Cristo de las Almas está siendo restaurado por Laura Pérez

Será llevada en andas, junto con el santo apóstol, el próximo viernes 10 de mayo, a partir de las 21.30 horas, tras la misa parroquial. Transitará por Feria, Relator, San Luis y entrada a Santa Marina.

De igual modo, las imágenes de la Inmaculada y de San Francisco Javier serán llevadas de manera privada a la casa hermandad de la corporación del Martes Santo.