Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Presentado el Cartel de la Semana Santa de La Línea de la Concepción 2021

Publicado el 31/01/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Presentado el Cartel de la Semana Santa de La Línea de la Concepción 2021

Como ya es sabido, este año no habrá procesiones durante los días de la Semana Santa. Pero eso no quita que se celebren algunos actos y cultos con motivo de la Semana Mayor de La Línea.

Esta tarde ha tenido lugar en la parroquia de San Pedro, a puertas cerradas, el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa linense a cargo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Una Semana Santa atípica, sin las habituales salidas procesionales de las distintas hermandades linenses.

El 14 de noviembre de 2020 en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se eligió la fotografía para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de La Línea de la Concepción. De las 12 obras presentadas fue elegida una de Ildefonso Pérez López que representa al Señor de la Hermandad de la Entrada Triunfal y Virgen de la Alegría.

El acto contó con la presencia de Juan Correa, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y del alcalde, Juan Franco, que fueron los encargados de mostrar el cartel anunciador de la Semana Santa linense de 2021.

diarioarea

Relacionado

La Línea de la Concepción Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Hermandad del Prendimiento de Almería celebra sus cultos a puerta cerrada
Entrada siguiente: Los caballos de la Hermandad de Las Aguas de Cádiz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.