Presentado el Cartel de la Semana Santa de La Línea de la Concepción 2021

Como ya es sabido, este año no habrá procesiones durante los días de la Semana Santa. Pero eso no quita que se celebren algunos actos y cultos con motivo de la Semana Mayor de La Línea.

Esta tarde ha tenido lugar en la parroquia de San Pedro, a puertas cerradas, el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa linense a cargo del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Una Semana Santa atípica, sin las habituales salidas procesionales de las distintas hermandades linenses.

El 14 de noviembre de 2020 en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías se eligió la fotografía para ilustrar el cartel anunciador de la Semana Santa 2021 de La Línea de la Concepción. De las 12 obras presentadas fue elegida una de Ildefonso Pérez López que representa al Señor de la Hermandad de la Entrada Triunfal y Virgen de la Alegría.

El acto contó con la presencia de Juan Correa, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y del alcalde, Juan Franco, que fueron los encargados de mostrar el cartel anunciador de la Semana Santa linense de 2021.

diarioarea