La Cofradía de la Humildad y Paciencia ha presentado los actos y cultos que llevará a cabo con motivo del 125 aniversario de la última reorganización de la corporación agustina.
En un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz se ha dado a concoer el cartel que ilustra la efemérides y que ha pintado el afamado Díaz Arnido, también el logotipo del 125 aniversario, obra de la hermana de la corporación Mary Hidalgo.
Igualmente, dentro de los actos destaca el Vía Crucis Cuaresmal que recupera la corporación y que nos dejará una estampa histórica, toda vez que la corporación proyecta recuperar el paso de templete para el Cristo y que ya se ejecuta por parte del sanluqueño Jesús Guerrero.

Redactor de información periodística y difusión audiovisual especializado en la Semana Santa, las glorias y el patrimonio de las hermandades y cofradías de Andalucía. Con un enfoque riguroso, técnico y cultural, CofradíasTV se dedica a la cobertura informativa de la actualidad cofrade, la investigación histórica, el análisis musical y el seguimiento de los principales acontecimientos litúrgicos y populares de la región, consolidándose como un espacio de referencia y crónica para el mundo de la cultura y la tradición andaluza.

