Esta es la presea que coronará a la Virgen de la Estrella de Jerez el próximo año

El 14 de octubre de 2023, tendrá lugar la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella. Una cita esperada por los cofrades de Jerez, en especial por los de la Escuela de San José, que este jueves marcó una nueva etapa descontadora de esperas, con la presentación del boceto de la corona que ha diseñado Javier Sánchez para la cofradía lasaliana de la Escuela de San José.

Una presea preciosa que encandiló a los presentes al acto, quienes entre los sones que para la ocasión aportó la Banda roteña del Maestro Enrique Galán, conocieron también que el pregonero de esta Coronación será Ángel Luis Rodríguez, y que el cartelista que la anuncie será Miguel Ángel Segura.

Además, también fue presentado el boceto de la medalla conmemorativa, creada y diseñada por Fernando Aguado