Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Presentado la Papeleta de sitio del Vía Crucis extraordinario del Nazareno de Huelva

Presentado la Papeleta de sitio del Vía Crucis extraordinario del Nazareno de Huelva

Publicado el 08/02/202308/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Presentado la Papeleta de sitio del Vía Crucis extraordinario del Nazareno de Huelva

Presentamos en el día de hoy la papeleta de sitio que ha sido realizada por el artista sevillano José Cabrera Lasso de la Vega en la cual apreciamos la imagen sencilla de perfil de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de fondo la Cruz de Jerusalén. Su mirada se dirige a la Parroquia de la Purísima Concepción que en el lado izquierdo de la obra pictórica se encuentra.

Nacido en Sevilla en 1974, José Cabrera Lasso de la Vega cursó sus estudios en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Sevilla, siendo uno de los autores más prolíficos y reconocidos de los últimos años. Por citar solo algunos de sus trabajos cuenta en su haber con el cartel de las Fiestas Mayores de la Divina Pastora de Cantillana del pasado año 2022 y de las Glorias de Sevilla, el cartel del I centenario de la coronación de la Divina Pastora de Capuchinos (2021) o el cartel oficial de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, la portada del boletín de la Hermandad de la Sentencia de Córdoba, el cartel de la Hermandad de los Muchachos de Utrera, el cartel del Viernes de Dolores de Villanueva del Ariscal.

El pasado año fue el autor del cartel de la Romería del Rocío para la Hermandad Matriz de Almonte.

En Huelva capital José Cabrera Lasso de la Vega realizó la papeleta de sitio para la Hermandad del Cautivo así como el cartel del XX Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias celebrado en nuestra ciudad el pasado mes de noviembre.

Este año es el encargado de ilustrar el Cartel de la Semana Santa de Córdoba que ha sido presentado el pasado sábado día 14 de enero.

Presentado la Papeleta de sitio del Vía Crucis extraordinario del Nazareno de Huelva

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Ayuntamiento recomienda a las cofradías de Málaga eliminar la calle Fajardo
Entrada siguiente: La Santa Sede concede indulgencia plenaria para el Jubileo de Alharilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress