Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Procesión Extraordinaria de la Virgen de África, Patrona de Ceuta, con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica

Procesión Extraordinaria de la Virgen de África, Patrona de Ceuta, con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica

Publicado el 05/11/202105/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Procesión Extraordinaria de la Virgen de África, Patrona de Ceuta, con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Santa María de África ha comunicado este jueves que tras la mejoría de la situación pandémica de la ciudad de Ceuta, así como de contagio en relación a la Pandemia de COVID-19, la consejería de Sanidad ha procedido a la autorización en base a la propuesta inicial de esta Hermandad de procesionar por las calles de Ceuta de forma extraordinaria y en Acción de Gracias por la protección de la Virgen durante esta dura etapa que todos hemos vivido.

La salida procesional se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre a las 19 horas desde el Santuario de Santa María de África y hasta las 22:00 horas, recogiéndose en la Santa Iglesia Catedral para la celebración de los cultos extraordinarios con motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica de Santa María de África, los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, culminando este último día con una Misa Pontifical en el pórtico de la Santa Iglesia Catedral, a las 19:00 horas y posterior traslado de la imagen a su Sede Canónica.

Desde la Hermandad se ha solicitado a la ciudadanía el acompañamiento a la Madre y Patrona por las calles de la Ciudad, «manteniendo siempre las medidas de mascarilla y distancia social, para que todos disfrutemos de la vuelta a la bendición de las calles por parte de nuestra más querida devoción, pero siempre con responsabilidad».

Este es el Itinerario por el que discurrirá la Procesión

Relacionado

España Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Un nuevo manto para la Virgen de la Piedad de Vera
Entrada siguiente: Retransmisión EN DIRECTO del Traslado del Gran Poder a la Santa Iglesia Catedral

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.