Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido 3D de la Procesión del Corpus Christi de Sevilla 2023

Recorrido 3D de la Procesión del Corpus Christi de Sevilla 2023

Publicado el 05/06/202305/06/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido 3D de la Procesión del Corpus Christi de Sevilla 2023

Día 8 de junio de 2023

6.30 horas. Salida del paso del misterio de la Sagrada Cena desde el templo de Los Terceros hasta el altar del Palacio Arzobispal.

Itinerario: Los Terceros, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Boteros, Alfalfa, Parroquia San Isidoro, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Palacio Arzobispal.

7.30 horas. Apertura Catedral.

8.00 horas. Rezo de Laudes.

8.30 horas. Comienzo de la procesión por la Puerta de San Miguel.

Itinerario: Catedral, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Villegas, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes. *Interpretación por parte de Ministriles Hispalensis en tres puntos diferentes al paso de la procesión.

12.00 horas. Desfile de la tropa y fin de la procesión en Puerta de Palos.

12.30 horas: Regreso del misterio de la Sagrada Cena a Los Terceros. Itinerario: Placentines, Francos, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol.

20.00 horas. Procesión de regreso de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa a la iglesia de San Julián.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido 3D de la Procesión del Corpus Christi de Granada 2023
Entrada siguiente: La Virgen de la Caridad hará su salida extraordinaria sobre el trono de la Virgen de la Victoria de Archidona

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Rosario de la Aurora de la Esperanza. Córdoba 08 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress