Recorrido 3D de la Procesión del Corpus Christi de Sevilla 2023

Día 8 de junio de 2023

6.30 horas. Salida del paso del misterio de la Sagrada Cena desde el templo de Los Terceros hasta el altar del Palacio Arzobispal.

Itinerario: Los Terceros, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Boteros, Alfalfa, Parroquia San Isidoro, Francos, Argote de Molina, Alemanes, Palacio Arzobispal.

7.30 horas. Apertura Catedral.

8.00 horas. Rezo de Laudes.

8.30 horas. Comienzo de la procesión por la Puerta de San Miguel.

Itinerario: Catedral, Avenida de la Constitución, Plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Villegas, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo y Plaza Virgen de los Reyes. *Interpretación por parte de Ministriles Hispalensis en tres puntos diferentes al paso de la procesión.

12.00 horas. Desfile de la tropa y fin de la procesión en Puerta de Palos.

12.30 horas: Regreso del misterio de la Sagrada Cena a Los Terceros. Itinerario: Placentines, Francos, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol.

20.00 horas. Procesión de regreso de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa a la iglesia de San Julián.