Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido 3D de la Santa Misión Gran Poder: Parroquia de Santa Teresa a la Catedral de Sevilla

Recorrido 3D de la Santa Misión Gran Poder: Parroquia de Santa Teresa a la Catedral de Sevilla

Publicado el 01/11/202106/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido 3D de la Santa Misión Gran Poder: Parroquia de Santa Teresa a la Catedral de Sevilla

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso va a celebrar Santa Misión Evangelizadora en las Parroquias de Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresa, presidida por la Sagrada Imagen de Jesús del Gran Poder, tras obtener la preceptiva autorización de la autoridad eclesiástica.

Salida: 16:00h Llegada: 22:00h

Itinerario: Parroquia Santa Teresa, Plaza de las Moradas, San Juan de la Cruz, Carlos García Oviedo, Joaquín Cortés, Esteban Márquez, Federico Mayo Gayarre, Avenida de Marqués de Pickman, Gran Plaza, Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Santa Iglesia Catedral.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo del Viacrucis de la Virgen de la Soledad de El Puerto de Santa María por el cementerio
Entrada siguiente: Recorrido 3D Procesión Extraordinaria de Jesús del Gran Poder desde Catedral a su Basílica

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerarios y pasos participantes
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • El Obispado de Córdoba da un paso histórico: el Cristo de la Confianza ya es Pro-Hermandad
  • El Nazareno de Iznájar saldrá de forma extraordinaria el 15 de noviembre por el Año Jubilar de la Virgen de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress