Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario de Almería

Publicado el 09/10/202130/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario de Almería

La procesión de la Virgen del Rosario de la Hermanad de la Macarena se realizará el sábado 9 de octubre

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Torredonjimeno y la procesión saldrá a las 18 del templo del barrio de la plaza de toros.

el itinerario definitivo es: calle de Nuestra Señor de las Mercedes (estrecha y obligatoria, ya que es por donde sale la procesión del templo parroquial de San Ildefonso), Acosta, Enrique Granados, Circunvalación Plaza de Toros, Avenida Vilches en sentido descendente, Quintana, Cruces, La Palma, Granada, Huérfanas, Murcia, Silencio, Escultor Juan Cristóbal, Santiago, Vergara, Beata Soledad Torres Acosta, Zagal, Humilladero, Acosta y Nuestra Señora de las Mercedes.

La procesión llegará de regreso al templo aproximadamente a las 20.30 horas de la tarde.

Relacionado

Almería Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido del Rosario Vespertino de la Virgen de la Cabeza de Córdoba
Entrada siguiente: Recorrido del Rosario Vespertino presidido por María Santísima del Silencio en Jerez de la Frontera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.