Recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario de Almería

La procesión de la Virgen del Rosario de la Hermanad de la Macarena se realizará el sábado 9 de octubre

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Torredonjimeno y la procesión saldrá a las 18 del templo del barrio de la plaza de toros.

el itinerario definitivo es: calle de Nuestra Señor de las Mercedes (estrecha y obligatoria, ya que es por donde sale la procesión del templo parroquial de San Ildefonso), Acosta, Enrique Granados, Circunvalación Plaza de Toros, Avenida Vilches en sentido descendente, Quintana, Cruces, La Palma, Granada, Huérfanas, Murcia, Silencio, Escultor Juan Cristóbal, Santiago, Vergara, Beata Soledad Torres Acosta, Zagal, Humilladero, Acosta y Nuestra Señora de las Mercedes.

La procesión llegará de regreso al templo aproximadamente a las 20.30 horas de la tarde.