Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Recorrido de la Salida Extraordinaria de San José esta noche en El Puerto de Santa María

Publicado el 31/10/202127/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido de la Salida Extraordinaria de San José esta noche en El Puerto de Santa María

A las 21.30 horas saldrá la procesión con el siguiente itinerario:Salida del templo por la Puerta de las Campanas, San Sebastián, Plaza de España, Pagador, Federico Rubio, Nevería, con visita al Convento de las Concepcionistas, Santo Domingo, San Bartolomé, Luna, Plaza de Juan Gavala, Plaza de España y a su Templo.

La imagen porcesionará en el paso del Sagrado Corazón de María, cedido para la ocasión por el Apostolado de la Oración de San Francisco.

La cuadrilla de costaleros,  estará a las órdenes del capataz Domingo Galo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Caridad Santa Marta de Jerez.

Relacionado

El Puerto de Santa María Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La procesión de la muerte
Entrada siguiente: Juanma Moreno carga emocionado al Cristo de la Exaltación en la Magna de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.