Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuengirola 2022

Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuengirola 2022

Publicado el 03/01/202203/01/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuengirola 2022

Cómo es costumbre, los Reyes Magos llegarán en helicóptero a las 10.30h. El recorrido por el municipio será sin carrozas y estarán escoltados por vehículos de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Bomberos. El recibimiento en el Ayuntamiento será a las 11.00 h, tras el que comenzará el acto en la Plaza de España, donde las familias podrán acudir.


El itinerario que seguirán pasará por los siguientes puntos: Avenida de Las Salinas, avenida Jesús Cautivo, calle Maestra Concepción Guidet, avenida de Los Boliches, rotonda del SEAT Seiscientos, avenida de Nuestro Padre Jesús Cautivo, avenida Jesús Santos Rein, avenida Clemente Díaz, calle Mallorca, avenida de Mijas, avenida Juan Gómez, Juanito, Camilo José Cela, Camino de la Condesa, calle Málaga, avenida Santa Amalia, calle Molino de Viento y calle María Josefa Larrucea.

LaDiversiva

Relacionado

Fuengirola Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido y Horario de la Cabalgata de Reyes Magos de Mairena del Aljarafe 2022
Entrada siguiente: El Año Jubilar del Nazareno de La Rambla ya tiene su web

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress