Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario del Vía Crucis del Stmo Cristo Yacente de Coria del Río el próximo 04 de Marzo del 2022

Recorrido y Horario del Vía Crucis del Stmo Cristo Yacente de Coria del Río el próximo 04 de Marzo del 2022

Publicado el 24/02/202224/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario del Vía Crucis del Stmo Cristo Yacente de Coria del Río el próximo 04 de Marzo del 2022

Como cada primer viernes de Cuaresma en Coria del Río, se celebrará el Rezo del Santo Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo con la imagen del Stmo Cristo Yacente.

Será el próximo Viernes 4 de Marzo a las 21:00h desde nuestra Capilla de Ntra Sra de la Soledad. Éste año marcado por la celebración del 50 aniversario de la hechura y bendición del Stmo Cristo Yacente, el Vía Crucis tendrá un marcado carácter extraordinario.

El recorrido será el siguiente: Plaza de Ntra Sra de la Soledad, Caura, Rosales, Isla, Santa María, Pinta, Plaza de Ntra Sra de la Estrella, Iglesia, Anastasio Martín, Dr. Luís Yáñez, Gravina y Plaza de Ntra Sra de la Soledad.

Como cada año, en nuestra Capilla está habilitada la lista para acompañar con cirio al Stmo Cristo Yacente y contaremos en este año especial con las representaciones de las Hermandades de nuestro pueblo y Hermandades de la Soledad y Santo entierro de la provincia.

Relacionado

Coria del Río Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Tiempo Jubilar para la Hermandad del Vía Crucis de Córdoba
Entrada siguiente: Una nueva corona para la Virgen de la Soledad, del Santo Entierro de Cádiz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.