Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial con Jesús Nazareno de Osuna el 06 de Marzo del 2022

Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial con Jesús Nazareno de Osuna el 06 de Marzo del 2022

Publicado el 18/02/202217/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial con Jesús Nazareno de Osuna el 06 de Marzo del 2022

Nuestro Padre Jesús Nazareno de la iglesia de la Victoria de Osuna, presidirá el vía crucis de las cofradías el 06 de Marzo del 2022. 

La portentosa imagen que tiene su estación de penitencia en la mañana del Viernes Santo saldrá a las cuatro y cuarto de la tarde y transcurrirá por Carrera, La Cilla, Corcobada, plaza Juan XXIII, Cristo, Carmen, plaza Salitre, Antequera, plaza Arcipreste Govantes, Cristo de la Paz, Cruz, Avda. de la Constitución hasta la confluencia con Vicerrector Javier Herrera, avenida de la Constitución, Santa Ana, Plaza Santa Rita, San Agustín, Asistente Arjona, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor y Carrera.

El Nazareno es de autor anónimo, una obra sevillana datable en el último cuarto del siglo XVII. Tradicionalmente, se ha venido atribuyendo genéricamente al taller de Roldán, y en ocasiones a la gubia de su hija Luisa Roldán.

Relacionado

Osuna Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos del Vía Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica el 05 de marzo del 2022
Entrada siguiente: Recorridos y Horarios de las Procesiones de la Semana Santa de Almería 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress