Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jaén con el Cristo de las Misericordia

Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jaén con el Cristo de las Misericordia

Publicado el 24/02/202224/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jaén con el Cristo de las Misericordia

El 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la S.I. Catedral, la Eucaristía de Imposición de Ceniza, que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez.
Tras la Santa Misa, se celebrará el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza, que será presidido por la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias, Titular de la Cofradía de los Estudiantes y que partirá desde la Catedral en dirección a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, rezándose durante el trayecto las distintas estaciones del Vía Crucis.

El itinerario es el siguiente: Plaza de Santa María, Maestra, Madre de Dios, Almendros Aguilar, Plaza de la Merced.

Para su designación, se ha tenido en cuenta que la Cofradía de los Estudiantes celebra este año su 75 aniversario fundacional. Será segunda vez que el Cristo de la Misericordias presida este culto desde que la Agrupación de Cofradías retomara esta celebración para iniciar la Cuaresma. La otra ocasión fue en 2007.

Relacionado

Jaén Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido y Horario del Vía Crucis presidido por las imágenes del Cristo de Caridad y Virgen del Amor Hinojosa del Duque
Entrada siguiente: Así es el cartel de las Fiestas de la Primavera de 2022 de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario Traslado del Señor de la Oración hasta su capilla. Sevilla 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.