Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por motivo de la Magna de Granada: Horarios e Itinerarios

Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por motivo de la Magna de Granada: Horarios e Itinerarios

Publicado el 03/10/202303/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza por motivo de la Magna de Granada: Horarios e Itinerarios

Estos son los Horarios e Itinerarios aprobados para el traslado de Nuestra Señora de la Esperanza a la S. I Catedral de Granada el próximo día 12 de octubre con motivo de la procesión magna ¨La Pasión según Granada».

  • SALIDA: 8:00H desde nuestra sede canónica (Iglesia de San Gil y Santa Ana).
  1. ITINERARIO: Iglesia de San Gil y Santa Ana, Plaza Santa Ana, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Gran Vía de Colón, Cárcel Baja, Puerta del Perdón, S.I Catedral.

Del 12 al 14 de octubre en la S. I. Catedral de Granada se podrán visitar en exposición todos los pasos e imágenes que participarán en la procesión magna del día 14. En horario de 10:00h a 20:15h. (Día 14 en horario de 10:00h a 13:00h).

El día sábado día 14 será la procesión magna con motivo del 34 Encuentro nacional de Hermandades, este es el recorrido de regreso de Nuestra Señora de la Esperanza al finalizar el recorrido oficial.

  • SALIDA: 19:10H sale Nuestra Señora de la Esperanza del interior de la S. I Catedral de Granada.
  1. ITINERARIO: Salida recorrido oficial, Carrera de la Virgen (LATERAL DERECHO), Basílica de Ntra.Sra de las Angustias, Carrera de la Virgen (LATERAL IZQUIERDO), Plaza de Bibataubín, Plaza de la Mariana, Cuesta del Progreso, Varela, Jesús y María, San Matías, Plaza de las Descalzas, Plaza Poeta Luis Rosales, Plaza Isabel la Católica, Reyes Católicos, Plaza Nueva, Plaza de Santa Ana, Iglesia de Santa Ana (00:45H).

La Sagrada Imagen irá acompañada musicalmente por la Banda de Música de Santa María del Viso del Alcor (Sevilla).

Relacionado

Granada Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: En breve se sabrá como será la Procesión Magna de Sevilla 2024
Entrada siguiente: Vídeo de María Santísima de la Piedad de la cofradía de la Misericordia, en la Procesión Magna de San Fernando 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.